ruben di tore presidente de libertad vamos a tener mas ritmo de competencia que boca

Rubén Di Tore, presidente Libertad de Paraguay: “Vamos a tener más ritmo de competencia que Boca"

El primer mandatario del líder del grupo H en la CONMEBOL Libertadores se refirió en Milenium Sports por FM Milenium 106.7 a la vuelta del certamen continental..

FOX Sports Digital

“No tengo miedo pero no nos da gusto ir a un lugar donde hay un porcentaje de contagios muy alto. Creo que para nuestro partido contra Boca en Buenos Aires, de todas maneras, ya irá pasando todo esto”, comenzó Rubén Di Tore, máxima autoridad de Libertad de Paraguay, quien dialogó con Milenium Sports por FM Milenium 106.7.

Por otro lado y ante la situación económica del club, añadió: “En los últimos 20 años Libertad se destacó por tener las finanzas sanas, estar bien administrado. Estamos bien, cumpliendo, sin haber tenido que renegociar contratos. Estamos al día con todas las obligaciones”.

Sobre la pandemia y lo que será el retorno de la CONMEBOL Libertadores, opinó: “No sé cómo CONMEBOL va a congeniar las diferencias de contagios en cada país. Creo que las fechas son tentativas, hay números alarmantes en muchos países. En un momento se habló de hacerla únicamente en los países menos comprometidos, pero ahí entraba el tema de localía”.


“El problema son los traslados. En el protocolo que nos enviaron vemos que tendremos costos más importantes. Vamos a tener que darle una habitación única a cada jugador en los hoteles en el exterior. Los vuelos tienen que ser Charters pero en aviones grandes. Hay una serie de cosas para analizar cómo implementar”, argumentó la máxima autoridad del elenco Gumarelo.

Por otro lado y ante la presencia de Ramón Díaz en la dirección técnica de Libertad, se sinceró: “Para nosotros era un sueño tener a Ramón Díaz como entrenador. Lo conocía de la Selección paraguaya pero era complicado desde el punto de vista económico y por todos sus compromisos”-

“Armamos un buen equipo. De a poco Ramón fue impregnando su filosofía. Cuando empezamos a arrancar en rendimiento, se cortó el fútbol”, concluyó Di Tore.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad