El presidente de Barcelona volvió a referirse al futuro de Messi

El presidente de Barcelona volvió a referirse al futuro de Messi

El máximo dirigente del equipo Blaugrana habló sobre Messi, Setién y Xavi.

EFE

José Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, realizó una entrevista en el programa 'Onze' de TV3 en el que se refirió al futuro de Lionel Messi en el club, al de Quique Setién y al de Xaxi Hernández. 

"Hemos hablado de renovación. Hemos hablado y seguiremos hablando. Él siempre ha dicho que quiere acabar su carrera futbolística en el Barça y estoy convencido de que así será. Lo renovaremos seguro. Está sobradamente preparado para competir los años que él quiera", sostuvo respecto a la renovación de Lionel Messi.

En cuanto al futuro de Quique Setién al mando del equipo, comentó: "Será el entrenador en los dos últimos partidos de Liga y también de Champions. Una Champions con formato diferente y que nos hará estar a cuatro partidos de un posible título. Pero tenemos que ser conscientes de que, antes de pensar en Lisboa, tenemos que eliminar al Nápoles".

Bartomeu también tuvo palabras de elogio hacia Xavi Hernández: "Será entrenador del Barça porque es lo que él quiere y porque tiene ganas. Está muy preparado. Tiempo al tiempo. Pero ahora mismo no buscamos entrenador. Estamos centrados en el final de la Liga y en la Champions".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad