Inter baja las pretensiones por Lautaro Martínez

¿Inter baja las pretensiones por Lautaro Martínez?

El traspaso del delantero argentino al Barcelona sigue siendo la gran novela del parate por el coronavirus y la reanudación de la actividad en Europa.

FOX Sports Digital

Inter y Barcelona siguen en el tira y afloje por la negociación del pase de Lautaro Martínez, mientras el delantero continúa siendo titular en el Nerazzurro, pero con una suerte dispar a la hora de marcar goles. Tiros en el palo y penales atajados tienen al argentino con el grito de festejo atragantado.

Sin embargo, en el conjunto de Milán se plantean un descenso en el precio de negociación del atacante para que se realice el pase y el ex Racing cambie la camiseta Negra y Azul por la Blaugrana del cuadro culé.

Según Corriere della Sera, el pasado 7 de julio venció la cláusula que facilitaba la salida de Lautaro por 111 millones de euros, cifra muy elevada para el conjunto culé y a partir de ese día, Inter habría bajado sus pretenciones por el delantero.

El medio italiano informó que ahora Inter solicita 90 millones por el argentino, 21 millones menos que en los días previos y que pese a que la cifra es alta para Barcelona, el contexto económico para que se realice el traspaso ahora es más favorable dado al nuevo escenario del precio.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad