Botafogo anunció el fichaje de un delantero que brilló en la Bundesliga

Botafogo anunció el fichaje de un delantero que brilló en la Bundesliga

El conjunto de Río de Janeiro utilizó sus redes sociales para dar a conocer el nuevo jugador que vestirá la casaca del Fogao.

FOX Sports Digital

Botafogo sorprendió al mundo del fútbol al anunciar la llegada de uno de los grandes delanteros que tenía la Bundesliga en sus filas. El conjunto de Río de Janeiro contará ahora con el marfileño Salomon Kalou .

El Fogao promocionó la llegada del ahora ex delantero del Hertha Berlín con una foto en su cuenta de Twitter que dice "Bemvindo Kalou" y un montaje del atacante con la ropa de juego del cuadro carioca.

Con 34 años, el atacante llega al conjunto brasileño en condición de agente libre, luego de terminar su contrato con el club alemán el pasado 30 de junio.

Durante su última campaña con el conjunto de la capital de Alemania, Kalou no tuvo muchas apariciones en campo con cinco partidos jugados en la Bundesliga, en donde fue titular una vez y entró desde el banco en los partidos restantes, convirtiendo un gol en el comienzo de la temporada ante Hoffenheim.

En los últimos meses de contrato, el jugador marfileño estuvo suspendido por el Hertha Berlin, luego de romper con los protocolos establecidos para evitar el contagio de coronavirus en el regreso a la actividad de la liga alemana.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad