Es factible el regreso de Biglia a Independiente Esto dijo Pusineri

¿Es factible el regreso de Biglia a Independiente? Esto dijo Pusineri

El entrenador del Rojo fue consultado sobre la posibilidad de que el mediocampista deje el fútbol italiano y vuelva a vestir la casaca del conjunto de Avellaneda.

FOX Sports Radio Argentina

Durante el prolongado parate que produjo la pandemia del coronavirus, uno de los clubes que más dudas tiene de cara al futuro de su plantel es Independiente, y para afrontar el reinicio de la competencia cuando sea posible, Lucas Pusineri, entrenador del Rojo se refirió a los jugadores que le gustaría tener en el equipo.

En diálogo con FOX Sports Radio Argentina, fue consultado sobre la chance de la llegada de Lucas Biglia, lo que el director técnico del conjunto de Avellaneda manifestó que "Biglia es un referente que nos vendría muy bien".

Sin embargo, Pusineri advirtió que "estuvimos charlando, pero no pudimos tener una conversación fluida por la competencia con el Milan donde está jugando muchos partidos consecutivos".

Además, descartó la vuelta inmediata de David Abraham, quien milita en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, y destacó que "me dijo que tiene un compromiso asumido con el club de continuar allí al menos hasta diciembre".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad