Daniele De Rossi No hay semana que no extrañe a Boca

"No hay semana que no extrañe a Boca"

El ex mediocampista del Xeneize brindó una extensa entrevista y reveló sus sentimientos de nostalgia con el club y la ciudad de Buenos Aires.

FOX Sports Digital

El fugaz paso de Daniele De Rossi por las filas de Boca dejó una marca enorme en la vida del ahora ex mediocampista de Boca y de la Roma. En una entrevista que brindó al Diario la Nación, el italiano reconoció el sentimiento de nostalgia que tiene por el club y por la ciudad.

El ex jugador del último campeón del fútbol argentino manifestó que "no pasa semana que no extrañe todo de Boca" y remarcó que "Estaba en el lugar justo, en el momento equivocado. Volvía de los entrenamiento y sentía que estaba en mi casa".

También se refirió a un posible regreso a Boca, pero en otra función, la de director técnico: "Tengo que volver al país como turista y tengo que volver para agradecer a la gente que me ayudó. Pero también tengo en mi cabeza la idea de volver como entrenador de Boca, si o si", afirmó.

Y recordó una charla que había mantenido con Nico Burdisso, ex manager del fútbol del club: "Si las cosas seguían bien, había quedado con Burdisso que iba a arrancar mi carrera de entrenador en las inferiores del club, pero eso fue antes de que empezaran los problemas familiares". Las vueltas de la vida dirán, pero mi deseo es dirigir a Boca", sentenció. Además, agregó que quiere a un ex compañero dentro de su cuerpo técnico: "A Paolo Goltz ya le dije que lo quiero como ayudante de campo, y me tendrá que cebar unos buenos mates", indicó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad