Martín Campaña Chavo Fucks Ariel Holan Independiente Fútbol Argentino

"Campaña le prendió fuego el vestuario a Holan"

Chavo Fucks habló sobre las internas de Independiente y los conflictos entre el ex entrenador del Rojo y el arquero y referente del plantel.

90 Minutos de Fútbol

Martín Campaña está cerca de irse de Independiente no en los mejores términos, con problemas con la dirigencia y algunas transferencias caídas en el pasado.

Chavo Fucks habló de esto en 90 Minutos y recordó el conflicto entre el arquero y el ex DT de Independiente, Ariel Holan: "Martín Campaña le prendió fuego el vestuario a Holan. El DT cometió muchos errores, pero los jugadores no son monjas de convento".

Además, agregó que varios de los problemas económicos que padece el Rojo, provienen de la etapa de Sebastián Beccacece como entrenador: "El libro de pases de Beccacece hundió a Independiente en la más absoluta miseria. Gastó 15 millones de dólares y el único jugador con nivel para Independiente es Lucas Romero. Mal que mal, Holan trajo a Pablo Pérez y Cecilio Domínguez".

"Holan se metió en un lio insólito dejando ir a Gigliotti. Pero trajo a Pablo Pérez, Cecilio Domínguez, Pablo Hernández, entre otros", afirmó.

"La noche de River en la CONMEBOL Libertadores se quebró todo y el arquero (Campaña) fue el que más atizó el fuego para que se fuera a mitad de año", opinó el periodista.

"Después llegó el técnico que querían los jugadores, gastó 15 millones de dólares y chocó en la primera esquina", cerró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad