la cobra wanchope recordo una anecdota con el kily en la previa de un clasico rosarino

“La Cobra” Wanchope recordó una anécdota con el Kily en la previa de un clásico rosarino

El exdelantero costarricense recordó su paso por Rosario Central y un divertido momento con el actual entrenador de los de Rosario.

FOX Sports Digital

Paulo Wanchope participó de una nueva edición de #VideoLlamadaFOX y recordó lo que fue su único semestre en Rosario Central, el segundo de 2006, cuando marcó uno de los goles en el clásico rosarino que disputó ante Newell's, que fue 4-1 para los de Gigante de Arroyito.

"Recuerdo que el Kily entraba cada dos horas a la habitación para transmitirme que había que ganar. Él fue uno de los que me hizo entender de entrada la importancia de ese partido", aseguró "Chope", quien fue el autor de uno de los tantos de aquella victoria clásica. 


"Sé de su pasión del Kily, le mandé un mensaje y le expresé el cariño. Espero que le vaya bien, sé por todo lo que pasó para estar en ese lugar", agregó el exjugador de Manchester City.

Además, sobre su experiencia en Argentina, agregó: "Me hubiese gustado estar un poco más en Argentina, la gente me hizo sentir muy cómodo y aún conservo amistades".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad