lautaro y neymar al barcelona esto respondio bartomeu

¿Lautaro y Neymar al Barcelona? Esto respondió Bartomeu

El presidente del Barcelona habló sobre el mercado de pases para su equipo.

EFE

Bartomeu es un hombre que debe darle respuestas a todo el mundo, a causa de que dirige el Barcelona, que es uno de los clubes más observados y seguidos del planeta.

En tanto, la situación es aún más particular debido al mercado de pases. El máximo directivo del elenco catalán fue preguntado sobre Lautaro Martínez y Neymar, dos de las personas que sonaron para reforzar al equipo en estos últimos tiempos.


"Eso ya lo veremos. Me hace ilusión tener a los mejores jugadores del mundo en el Barça. Alguna cosa tendremos que hacer para reforzarnos... siempre que haya intercambios. Es muy difícil poner dinero sobre la mesa. También tengo muchas ganas de ver a Trincao y a Pedri, por ejemplo", aseguró el presidente sobre Lautaro Martínez, el crack que para sacar del Inter debe poner 111 millones de euros.

Por otro lado y sobre el caso de Neymar, dejó en claro ante los valores económicos de la actualidad: "Su fichaje es poco probable porque la situación económica de todos los grandes clubes es complicada y difícil. Todos estamos estudiando, mirando cómo reestructura el club los nuevos ingresos".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad