roque santa cruz no hubo ningun acercamiento a tevez

Roque Santa Cruz: "No hubo ningún acercamiento a Tevez"

El delantero de Olimpia volvió hablar sobre su deseo de que el Apache se ponga los colores del Franjeado, así como reconoció que no existe ninguna oferta en este momento por el exWest Ham y Corinthians, entre otros.

FOX Sports Digital

Roque Santa Cruz fue noticia en la Argentina durante la semana, a causa de que se comenzó a especular con la oportunidad de que Carlos Tevez compartiera plantel con el una vez más como sucedió en el Manchester City, pero en Olimpia.

En tanto, el exjugador de la Selección de Paraguay dialogó con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y nuevamente salió conversación sobre la actualidad del exjugador del Shanghai Shenhua.


"En este momento en particular no hubo ningún acercamiento a Tevez, la situación económica no es la misma que tuvimos un año atrás, esa es una realidad que hay que ponerlo sobre la mesa", aseguró el artillero guaraní, que con Carlitos compartió plantel en el City (2009-2011) y sostiene una buena relación.


De todos modos y sobre el presente del Apache, agregó: "No estaba muy al tanto de su situación, ayer me terminé enterando que tiene un tema interno en Boca y no sabe si va a seguir allí, en realidad lo que dije es que en el pasado hice algún intento para convencerle para que venga a Olimpia, en ese momento en el que no se lo veía del todo contento en su equipo".


"Yo le había llamado, en su momento lo había intentado, siempre en consenso con Marco (Trovato), para indagar como ve esa situación, hablamos de un jugador que tiene un nombre y carisma muy importante, hubiese sido algo muy importante para nosotros como club", concluyó Roque, quien sostiene el deseo de llevar a Carlitos a Olimpia, aunque reconoció que no hay nada formal en este momento.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad