Marcos Rojo Me quiero quedar en Estudiantes

Rojo: "Me quiero quedar en Estudiantes"

El defensor Pincha reconoció que su interés es seguir en el Pincha, pero por el momento, deberá retornar al Manchester United.

90 Minutos de Fútbol

Marcos Rojo cumplió su sueño de volver a Estudiantes, luego de arreglar con Manchester United un préstamo sin cargo por seis meses, sin embargo entre la lesión que sufrió y la pandemia de Coronavirus, su regreso se vio frustrado.

En diálogo con 90 Minutos de Fútbol, el subcampeón del Mundo con Argentina en Brasil 2014, reconoció que debe volver a Manchester a vestir la casaca de los Diablos Rojos, aunque su deseo es continuar en La Plata.

"En estos días tengo que volver, ya firmé los papeles como jugador del United", confirmó Rojo y admitió que "me quiero quedar, mi intención es quedarme hasta enero. Quiero hacer el esfuerzo otra vez".

También remarcó que "está muy difícil, al no haber una fecha para volver a jugar, no puedo quedarme acá y negociar con el United otra vez" y señaló que su motivo para este regreso fue su ilusión de vestir nuevamente la camiseta de la Selección: "Volví para jugar, quería estar en la Copa América", manifestó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad