un ex river se muere por ser el sucesor de gallardo

Un ex River se muere por ser el sucesor de Gallardo

El ex futbolista con pasado en el Millonario aseguró que iría sin dudar aunque admitió que "es complicado para el que vaya a ponerse la mochila".

FOX Sports Digital

Marcello Gallardo alcanzó los seis años como entrenador de River y protagonizó el ciclo más exitoso de la historia del club.

Hoy en día es complicado pensar en un sucesor porque el legado es demasiado gran y la presión para que venga no será menor. En diálogo con TNT Sports Celso Ayala fue consultado por la posibilidad de que le ofrezcan el cargo y no dudó: "Si me llegan a llamar, me pongo los guantes, el tapabocas y voy corriendo a dirigir a River... Para todos los jugadores que pasamos por allí, sería un sueño dirigir al equipo, sería lo máximo".

"Hoy, con todo lo que hizo el Muñeco, es complicado para el que vaya a ponerse esa mochila de lograr lo mismo, porque la gente va a querer ganas lo mismo, no se va a conformar con menos, porque no creo que se banquen ganar menos que eso", explicó el ex defensor.

Ayala, que estuvo en River en dos etapas distintas y festejó seis títulos en el club, también se refirió a un ex compañero: "Germán Burgos viene de ganar muchas cosas con el Cholo Simeone y tiene mucho aprendizaje para largarse y estar donde le toque en algún momento. Carácter tiene, sin dudas. Porque hay que tener carácter para estar en el arco de River... Y al Mono le sobra...".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad