Recoba explicó por qué Gallardo no está en Europa y nombró a los clubes argentinos que sigue

Recoba explicó por qué Gallardo no está en Europa y nombró a los clubes argentinos que sigue

El uruguayo destacó al Muñeco como uno de los "5 mejores entrenadores del mundo" y explicó lo que significó para sus últimos años en Nacional.

FOX Sports Digital

Luego de gozar de una exitosa carrera en el fútbol de Europa, Álvaro Recoba regresó a Uruguay para retirarse en gran nivel con la camiseta de Nacional. En aquella segunda etapa en el club de sus amores, el Chino conoció a Marcelo Gallardo, un entrenador que lo marcó, incluso en los útlimos momentos de su trayectoria.

En una nueva #VideollamadaFOX el ex futbolista habló sobre la relación que tiene con el Muñeco y explicó los motivos por los que aún no ha tenido experiencia en el exterior: "Él no se ha ido a Europa solamente porque no quiso, está entre los 5 o 6 mejores entrenadores del mundo, no tengo nignuna duda".

"Me puso feliz cuando el Muñeco logró todo lo que ha logrado porque se lo merece", agregó el uruguayo que también reveló que cuando más mensajes le envió a su amigo fue tras la derrota ante Flamengo en la CONMEBOL Libertadores para acompañarlo en las malas.

Además, Recoba recordó a algunos de sus compañeros en el Bolso como Israel Damonte y Alexander Medina y confesó que sigue muy de cerca las campañas de Huracán y Talleres para estar al tanto de cómo les va en esta etapa como directores técnicos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad