tuve la posibilidad de ir a river cuando estaba en la b pero no me dejaron

"Tuve la posibilidad de ir a River cuando estaba en la B pero no me dejaron"

Un histórico jugador del fútbol argentino reveló una historia de su carrera que no se conocía.

FOX Sports Digital

Cuando River Plate perdió la categoría, el Millonario apuntó a juntar diferentes características dentro de su equipo. Así como tuvo el salto de calidad con Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, también se curtió con jugadores que tengan experiencia en categorías menores, así como jugar para equipos que solían luchar por mantener la categorìa.

En tanto, un jugador de las características anteriormente mencionadas, confesó que el Millonario lo fue a buscar y no lo dejaron salir de Lanús en su momento. Se trata de César Carranza, delantero de 39 años que actualmente milita en Argentino de Merlo pero es reconocido por sus labores en Chicago, Godoy Cruz, Belgrano y Aldosivi, entre otros clubes.


"Cuando estaba en Lanús tuve la posibilidad de ir a River, que había descendido. Estaba muy ilusionado porque era un cambio importante para mí, pero después de las negociaciones, Lanús no me dejó ir y a los seis meses desde el club me comunican que no me iban a tener en cuenta", dejó en claro el exTomba, en diálogo con Ataque Futbolero.

Además, detalló: "En ese momento actué como buena persona, porque podría haber hecho un escándalo. Era una linda oportunidad, pero finalmente no terminé jugando ni en River ni en Lanús y me fui a Belgrano".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad