El motivo por el que Werner eligió al Chelsea

El motivo por el que Werner eligió al Chelsea

Liverpool era el favorito para quedarse con el delantero que finalmente estaría a punto de pasar a los Blues.

FOX Sports Digital

Timo Werner, uno de los jugador más codiciados del mercado de pases del fútbol europeo, ha decidido continuar su carrera en Chelsea, según informan varios de los principales medios del continente.

Luego de la noticia, The Athletic reveló los motivos por los que el delantero optó por pasar a los Blues, cuando parecía que Liverpool era el favorito para ficharlo.

Según el portal, Jürgen Klopp quería contar con el alemán como reemplazante de Mohamed Salah y Sadio Mané cuando estos sean baja en enero de 2021 por disputar la Copa África. Sin em bargo, el certamen se pospuso para 2022 y los Reds enfriaron un poco las negociaciones, producto también de la situación económica que deja la pandemia.

Mientras tanto, en Londres hicieron bien los debéres y Frank Lampard fue clave para seducir al atacante, con quien se habría comunicado telefónicamente al menos en dos ocasiones para ponerlo al tanto de sus proyectos en el club. Además de eso, los Blues le ofrecerían un contrato de aproximadamente 10 millones de euros por temporada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad