haber mandado a river a la b o ganarle una final a talleres cuti romero se la jugo

¿Haber mandado a River a la B o ganarle una final a Talleres? “Cuti” Romero se la jugó

El defensor cordobés del Genoa, exBelgrano, habló en #VideoLlamadaFOX y brindó su posición ante el debate popular.

FOX Sports Digital

Cristian Romero, defensor del Genoa que pertenece a la Juventus y salió de Belgrano, dialogó mano a mano en un nuevo capítulo de #VideoLlamadaFOX.

"Para Belgrano ascender contra River fue un momento lindo", aseguró el exjugador e hincha confeso del Pirata cordobés, a lo que de todos modos agregó: "Más lindo sería ganarle una final a Talleres, queda para toda la vida".

En tanto, sobre la posibilidad de que en algún momento de su carrera dispute la CONMEBOL Libertadores, el actual jugador del cuadro genovés selló: "Ojalá se dé en algún futuro, espero que se dé lo mejor para mi futuro y para mi carrera, que las cosas se me sigan dando así".

En la misma sintonía y ante un posible regreso al fútbol argentino en algún momento, fue determinante: "Me gustaría sacarme la espina y poder jugar más con Belgrano o en el Alberdi, no pude jugar ahí". Más allá de su pasión, concluyó: "Escucharía a Boca o a River porque siempre miré fútbol argentino; mi papá es hincha de Boca y me encantaría jugar en la Bombonera, no la conozco y dicen que es una locura".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad