boca o river el deseo que tiene para el futuro el cuti romero

¿Boca o River? El deseo que tiene para el futuro el “Cuti” Romero

El exjugador de Belgrano aseguró que desea regresar al Pirata en un futuro, aunque confesó qué haría ante los llamados del Xeneize y/o el Millonario, respectivamente.

FOX Sports Digital

Cristian Romero, marcador central del Genoa que pertenece a la Juventus pero esta a préstamo en el cuadro genovés, participó de una nueva edificón de #VideoLlamadaFOX y dio indicios de lo que desea ante un hipotético regreso al fútbol argentino.

"En el fútbol argentino me gustaría sacarme la espina de jugar en Belgrano, me quede con ganas de jugar más. También me quedó la espina de jugar en el Alberdi, ahí no pude jugar ni un partido", confesó el cordobés por el que la Juventus puso 20 millones de euros.


De todos modos y sobre un posible llamado equipo de otro club en un futuro, reveló: "Escucharía las propuestas porque siempre me gustó el fútbol argentino y me gustaría jugar en Boca o River, en esos clubes".

Sin embargo, confesó: "Siempre miré a Boca porque mi papá es hincha. Me encantaría poder jugar en la Bombonera, no la conocí y dicen que es una locura", aseguró el argentino, quien ya sumó encuentros en los estadios de la Juventus e Inter y Milan, entre otros, desde su arribo a la Serie A.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad