cuti romero revelo como fue su primer dialogo con chiellini

“Cuti” Romero reveló cómo fue su primer diálogo con Chiellini

El defensor de la Juventus, que actualmente está cedido al Genoa, dio detalles de cómo fue su primera conversación con el histórico zaguero de la Vecchia Signora.

FOX Sports Digital

Cristian Romero, marcador central del Genoa, dialogó de manera exclusiva con Lautaro Di Giorgio en una nueva edición de #VideoLlamadaFOX y habló sobre su primer encuentro con su ídolo, Giorgio Chiellini.

"Chiellini me dijo que siga así y que me esperaban, yo no entendía nada", aseguró el cordobés exBelgrano, que dejó el cuadro del que surgió para pasar al Genoa. Allí se mostró y llamó la atención de la Juventus, debido a que el marcador central reveló que las palabras del italiano las recibió antes de ser comprado.

"Yo todavía no sabía nada de la oferta de la Juventus y Chiellini me dijo eso. Estaba como loco, se lo conté a mi señora, a mi representante, a todos", agregó el cordobés, por quien la Vecchia Signora desembolsó 20 millones de euros en 2019 (el Genoa lo fichó en julio 2018).

Además, ante un referente en su posición, el marcador del elenco genovés no dudó: "Casualmente, siempre fui de mirar fútbol italiano y me gustaron esos defensores aunque no sean tan de mis características. Un referente en la posición de siempre fue Chiellini". 


Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad