Sanguinetti presentado en Banfield Queremos ser protagonistas y pelear por cosas importantes

Sanguinetti, presentado en Banfield: "Queremos ser protagonistas y pelear por cosas importantes"

El flamante entrenador del Taladro fue presentado en una conferencia de prensa virtual en donde destacó la intención que tiene para su ciclo como DT principal.

FOX Sports Digital

Luego de ser oficializada la salida de Julio César Falcioni como DT y su nueva función de manager y la asunción del 'Archu' Javier Sanguinetti como nuevo entrenador, el club hizo la presentación oficial mediante una conferencia virtual.

El flamante DT de la primera división del Taladro afirmó que "tengo mucha felicidad. Es una responsabilidad muy grande. Queremos que Banfield sea protagonista y que podamos pelear por cosas realmente importantes".

Sanguinetti hizo referencia al proyecto que liderará en el club del sur del Gran Buenos Aires y manifestó que "Hay que seguir potenciando todo lo que viene haciendo el Club. Tiene que haber una estructura de fútbol sólida con una idea a futuro. No solamente pensar en el corto plazo".

Por su parte, Lucía Barbuto, presidenta del club señaló la importancia que tiene el 'Archu' en la historia de Banfield y la importancia de seguir contando con Falcioni en la estructura del fútbol en la institución: "Javier no necesita presentaciones. Es hincha, hizo inferiores en el club, creció como deportista estuvo siempre ligado a momentos muy lindos y gratificantes de la historia de nuestra institución. Por eso es gratificante decir que a partir del 1 de julio va a desempeñar como DT de nuestro equipo de primera y también nos pone muy contentos que Julio nos siga acompañando como manager aportando su experiencia y su capacidad”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad