La despedida del capitán del Atleti al Mono Burgos Eres una leyenda del club

La despedida de un ídolo del Atleti al Mono Burgos: "Eres una leyenda del club"

Uno de los futbolistas con más peso en el plantel del Cholo Simeone le dejó sentidas palabras al ex arquero que anunció que se largará como entrenador principal.

FOX Sports Digital

El capitán del Atlético de Madrid, Jorge 'Koke' Resurrección, definió al segundo entrenador rojiblanco, el argentino Germán 'Mono' Burgos, que este miércoles anunció su salida del club a final de temporada para ser primer entrenador en otro club, como "una leyenda" del conjunto rojiblanco.

"Ha sido un orgullo compartir estos años contigo. Eres una leyenda de nuestro club", destacó el centrocampista internacional español, en un mensaje que acompañó con una fotografía de ambos durante la celebración de la Liga Europa 2018.

Koke le deseó "toda la suerte del mundo" en sus "nuevos retos" al técnico rojiblanco, aunque recordo que aún continuarán juntos lo que queda de la presente temporada, que se reanudará la próxima semana tras la suspensión del fútbol por la pandemia de coronavirus.

"Hoy me niego a decirte 'hasta pronto'. Todavía nos quedan dos meses para disfrutar juntos del fútbol y el Atleti", añadió el centrocampista rojiblanco, el único de la actual plantilla que ha estado las ocho temporadas y media de la trayectoria del 'Mono' Burgos y Diego Pablo Simeone al frente del banquillo del Atlético, con el que han ganado siete títulos desde diciembre de 2011.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad