France Football eligió a La Bombonera como el estadio más popular del mundo

France Football eligió a La Bombonera como el estadio más popular del mundo

La prestigiosa publicación puso la cancha de Boca por encima de todas. "Asistir a un partido en este lugar legendario es una experiencia inolvidable".

FOX Sports Digital

La Bombonera es admirada desde todas partes del mundo y no es novedad encontrarla en lo más alto de los rankings de los mejores estadios del mundo.

La prestigiosa publicación seleccionó el estadio de Boca como el más popular del mundo, en un listado de 30 canchas distintas.

El podio lo completan Anfield Road, casa del Liverpool y Signal Iduna Park, sede del Borussia Dortmund.

Este listado está seleccionado por el clima que se vive en un partido y la pasión de las hinchadas. "Encontrar a Boca Juniors y su Bombonera, al Liverpool y Anfield o al Borussia Dortmund y su pared amarilla en el podio no sorprenderá a nadie, ya que asistir a un partido en estos lugares legendarios es una experiencia inolvidable", explica la publicación.

La Bombonera no es el único estadio argentino de la lista. El Monumental de River ocupa la sexta posición y el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo se ubica en el puesto 24.

Según el criterio de France Football, quedaron eliminados templos como el Santiago Bernabéu o el Camp Nou, porque "la calidad de las gradas no está a la altura del campo".

Este es el listado completo: 

El top 30 de las canchas más pasionales del mundo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad