estuvo cerca gareca de asumir en la argentina esto revelo el tigre

¿Estuvo cerca Gareca de asumir en la Argentina? Esto reveló el "Tigre"

El entrenador participó de una extensa entrevista en 90 MInutos de Fútbol donde habló de sus ganas de dirigir la Albiceleste.

90 Minutos de Fútbol

Ricardo Gareca estuvo invitado por videollamada y tuvo una jugosa charla con los integrantes de 90 Minutos de Fútbol.

El entrenador reveló cómo fue la situación tras el Mundial de Rusia en 2018 cuando le pidió tiempo a la Federación Peruana esperando un contacto de Argentina: "Nunca tuve un llamado de nada. Cuando terminó el Mundial, que justo Jorge Sampaoli se fue, era un buen momento mío. Si bien no habíamos tenido una buena actuación la imagen que dejamos no es mala, pero creo que estuvimos a la altura".

"Como las noticias que llegaban eran que Gallardo estaba comprometido con River, que Simeone no se iba del Atlético, Pochettino tenía contrato en Inglaterra y yo veía que podía tener una posibilidad. Yo le dije al presidente en ese momento que me diera un mes para contestarle y esperar un llamado de Argentina. Al ver que era todo tan cambiante, confuso, viajé a Perú y nos pusimos de acuerdo", explicó el Tigre.

Y finalizó: "Eso fue todo. Ninguno se comunicó conmigo pero sí había un interés mío en caso de que la Selección se comunicara".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad