Gianfranco Zola Durante los entrenamientos tener a Hazard es un problema

"Tener a Hazard durante los entrenamientos es un problema"

Un integrante de un cuerpo técnico que dirigió al Belga explicó cómo afectaban las prácticas al ahora extremo del Real Madrid.

FOX Sports Digital

Los entrenamientos de Maurizio Sarri siempre fueron tildados como duros para algunos jugadores y así lo confirma uno de sus Asistentes técnicos, Gianfranco Zola, quien explicó cómo era la situación de Eden Hazard en la plantilla del Chelsea.

En diálogo con BeinSports, el ex delantero italiano señaló que "es un placer tener a Hazard durante los partidos. Quizás, durante la semana, es un problema, pero durante los encuentros es un placer", apoyando las declaraciones de su jefe en la previa de la final de la UEFA Europa League.

Luego de esta frase, explicó el motivo y aseguró que "había jugadores con talento, como Hazard, jugadores que saben ganar partidos por su cuenta, que sufrían ese tipo de ejercicios pero el resto lo necesitaban" y continuó afirmando que este tipo de jugadores como el belga y Willian "eran brillantes porque se aburrían pero seguían haciendo todo el rato lo mismo".

Además, remarcó como les afectaba este trabajo a los jugadores: "Al principio los jugadores estaban muy atentos a todo, pero cuando las semanas pasaron entre las repeticiones y los partidos que jugaban estaban cansados y se aburrían. Pero aburrirse es parte de nuestro trabajo. A veces necesitas aburrirte para insistir en algo que estás haciendo y que salga mejor que antes".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad