torreira volvio a declarar su amor por boca y revelo como se sintio cuando vio la final en madrid

Torreira volvió a declarar su amor por Boca y reveló cómo se sintió cuando vio la final en Madrid

El volante del Arsenal participó de una nueva edición de #VideoLlamadaFOX y habló sobre su pasión por el Xeneize.

FOX Sports Digital

"Mi familia es muy futbolera, en mi casa se mira mucho de Argentina. El fútbol argentino es de lo más importantes en Sudamérica, desde muy chico que me nace este cariño y amor por Boca que no sé cómo nace, pero le tengo mucho cariño", comenzó Lucas Torreira, jugador uruguayo del Arsenal, quien dialogó de manera exclusiva con Enzo Troiano.

Además, sobre la caída de Boca en la final de la CONMEBOL Libertadores 2018, confesó: "Estaba muy triste por la derrota en Madrid, fue la primera vez que vi a Boca como hincha. Le tengo un gran cariño y ojalá que dure para siempre".


"Con mis hermanos siempre estamos hablando, algunos son de River. Las cargadas son las que más duelen después del partido. Lo sigo siempre a Boca, cuando estaba Nahitan le pedí la camiseta a él, le preguntaba sobre Boca, me gusta estar informado y saber lo que es el mundo Boca", detalló el jugador de los Gunners.

Además, sobre sus conversaciones con Nández sobre el Xeneize, especificó: "Nahitan me decía que en algún momento se iba a dar la oportunidad de ir al club".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad