Quien será el arquero de la Selección en las eliminatorias Esto dijo Scaloni

¿Quién será el arquero de la Selección en las Eliminatorias? Esto dijo Scaloni

El entrenador de la Selección Argentina se refirió a uno de los puestos más discutidos en los últimos tiempos.

90 Minutos de Fútbol

El arco de la Selección Argentina es un puesto caliente para los seleccionadores y en esta oportunidad, Lionel Scaloni se refirió a la lucha entre los jugadores para quedarse con el lugar titular.

En diálogo con 90 Minutos de Fútbol, el entrenador de la Selección Argentina manifestó que "hoy sería totalmente apresurado decir quien ataja. Con la situación que estamos, con tanto tiempo sin haber fútbol, la decisión llegará en ese momento".

Además, sentenció que "nadie tiene el puesto asegurado" y se refirió a los distintos jugadores que pueden ocupar ese lugar: "es evidente que siempre que Franco (Armani) estuvo bien, atajó el. Después el 'Flaco' (Andrada) atajó algunos partidos y el resto Marchesin. El que menos atajó fue Juan Musso que viene empujando como loco desde atrás".

Finalmente, cerró su respuesta sobre los goleros señalando que "Armani tiene una ventaja sobre el resto, pero no me puedo atrever a decir que va a ser él porque puede tener un altibajo, porque el otro arquero la está rompiendo, o por otro motivo".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad