la bombonera o el monumental para jugar la respuesta de scaloni

¿La Bombonera o el Monumental para jugar? La respuesta de Scaloni

El DT de la Selección Argentina dialogó mano a mano con 90 Minutos de Fútbol ante la actualidad de la Albiceleste.

90 Minutos de Fútbol

Lionel Scaloni charló con 90 Minutos de Fútbol sobre las diferentes cuestiones que está pensando sobre la Selección Argentina en medio del parate del fútbol por la pandemia de Coronavirus.

En tanto, el seleccionador de Argentina habló sobre el estadio en que puede jugar las Eliminatorias su equipo: "Prefiero las canchas en que se siente el calor del público".


"Me gusta jugar en la Bombonera. No es que es mi cancha favorita, si se tiene que ir a jugar a otro lado no hay problema. Me gusta la Bombonera como cualquier otro estadio", añadió el DT que pasó por West Ham y Deportivo La Coruña como jugador, entre otros equipos.

Además, sobre su preferencia, detalló: "No es decir 'yo solo quiero jugar acá'. Reconozco que me gusta, pero hay muchas canchas en Argentina. Me gusta sentir el calor del público, estoy intentando encontrar mi filosofía para sentir el calor del público".


"No habría ningún problema de jugar en el Monumental, es una pregunta que me hacen y una respuesta que tuve que dar", cerró el DT de la Selección Argentina con 90 Minutos de Fútbol. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad