Los millones que le entrarían a River por Montiel

Los millones que le entrarían a River por Montiel

El lateral derecho de River es pretendido por un club fuerte de Italia que estaría dispuesto a llevárselo por una importante cifra de dinero.

FOX Sports Digital

Gonzalo Montiel se ha establecido en River como uno de los mejores laterales derechos del continente y su estadía en el Millonario no parece que vaya a tener mucho futuro ya que algunos clubes del fútbol europeo lo tienen en la mira y estarían dispuestos a realizar una importante oferta para contratarlo.

Entre ellos, se destaca la opción de la Roma, que según el diario italiano Corriere dello Sport, tendría la intención de ficharlo por 11 millones de euros. La propuesta, sin embargo, se queda algo corta de la cláusula de 15 que tiene el defensor, por lo que los dirigentes del club de Núñez deberán analizar si la aceptan o se mantienen firmes en dicha condición del vínculo firmado por el futbolista.

El mismo medio informa que la intención del conjunto capitalino es rejuvenecer su plantel, por lo cual los futbolistas argentinos Diego Perotti, Federico Fazio y Javier Pastore podrían partir en el próximo mercado de pases.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad