Teo Gutiérrez disparó frases picantes contra Gallardo

Teo Gutiérrez disparó frases picantes contra Gallardo

El ex delantero del Millonario sorprendió con sus declaraciones y fue duro con el entrenador de River en una entrevista.

FOX Sports Digital

Teo Gutiérrez, uno de los artífices de la CONMEBOL Libertadores de River en 2015 al convertirle uno de los tres goles a Cruzeiro en los cuartos de final, brindó una entrevista en la que dejó frases muy polémicas sobre su relación con Marcelo Gallardo durante y después de su paso por el Millonario.

En diálogo con Directv Sports, el delantero colombiano se refirió a su salida del conjunto de Núñez hacia el Sporting Lisboa y admitió que "Sentí que en ese momento tenía que tomar esa decisión y que era l omejor para el club y para mí".

Además, dejó una frase picante dedicada a Gallardo y recordó que "cuando fui a jugar con Rosario, fui a saludar al cocinero, al utilero y pasé a saludar a Gallardo. Pero ya está en otro nivel el hombre..." y luego añadió: "Las personas cambian. Él decidirá lo que quiere ne la vida y como persona, pero lo único que no puede cambiar es la humildad... No estoy diciendo nada de él", afirmó.

También elogió a Ramón Díaz y señaló que el riojano "es muy especial porque fue el que me pidió. Siempre me llama a donde va. Ramón es la experiencia de River por todo lo que ganó. Se vio en cómo agrupó bien en 2013 y 2014 para que pudiéramos ganar el torneo".

Y allí fue en donde lanzó una frase contundente contra el Muñeco al que no nombró: "River no ha ganado el torneo hasta ahora. Yo estoy entre los jugadores que han ganado todo. A algunos les falta ganar la liga", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad