Centurión y Javi García pueden jugar en Boca La respuesta de Víctor Blanco

¿Centurión y Javi García regresan a Boca? Esto dijo Víctor Blanco

El presidente de la Academia se refirió a los posibles pases de los jugadores que están en Racing y que podrían volver al Xeneize.

FOX Sports Digital

En las últimas horas, los rumores de un posible regreso de Ricardo Centurión a vestir la camiseta de Boca comenzaron a crecer en las redes sociales y ante esta situación, Víctor Blanco se refirió a la situación y sumó el nombre de Javier García, arquero suplente del equipo de Beccacece.

El presidente de la Academia fue concreto ante la pregunta del futuro del mediocampista y señaló que "Sabemos de algún interés, pero no tengo propuestas serias para analizar con el cuerpo técnico y secretaría técnica. Lo hablamos la otra vez con el técnico y el secretario técnico, pero es temprano. Todavía no hubo mucho movimiento en el mercado".

Además, habló sobre la posibilidad de que Centurión continúe en Velez, a lo que Blanco en diálogo con el programa Jogo Bonito manifestó que se podría realizar un trueque: "La gran mayoría de los puestos está cubierto. Vélez puede tener uno o dos jugadores que nos puedan interesar. Se lo plantearemos y veremos si están de acuerdo. Todavía no hablamos con ellos ni analizamos ninguna propuesta".

También hizo referencia a la chance de que Javi García regrese a Boca Juniors ante la salida de Marcos Díaz en las próximas jornadas y confirmó que "le hicimos una oferta a Javi y esperamos una devolución. La idea y esperanza es que siga, es un jugador importante en la cancha y el vestuario, el esfuerzo lo vamos a hacer hasta donde podamos. Después será decisión del jugador. Vamos a ser muy cautelosos con el presupuesto y más en este momento del fútbol argentino".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad