Maradona o Messi el Diablo Etcheverry eligió a su favorito

¿Maradona o Messi? El 'Diablo' Etcheverry eligió a su favorito

El histórico ex jugador boliviano comparó a las dos estrellas argentinas y tomó partido sobre uno de ellos.

FOX Sports Digital

Marco Etcheverry, más conocido como el 'Diablo', pasó por varios grandes del continente y fue uno de los jugadores que marcó la historia del fútbol boliviano. Con su experiencia de haber sido contemporáneo de Maradona, brindó su palabra ante la consulta de elegir al mejor de la historia: ¿Maradona o Messi?.

En diálogo con el periodista Emiliano Nunia de Super Deportivo Radio, el ex mediocampista dejó su punto de vista sobre los cracks argentinos y destacó que "la diferencia entre Maradona y Messi son los títulos de la Selección".

Además, afirmó que "Un mundial marca la diferencia entre los mejores jugadores del mundo. Yo soy hincha de Diego, pero no quita que Messi, hoy por hoy, sea el mejor. Mi historia, mi fanatismo es con Maradona. Crecí con Diego".

Por otra parte destacó una cualidad de Maradona y señaló que "como jugador vimos cosas de Diego increíbles en canchas donde la pelota rebotaba de lado a lado, de izquierda a derecha y nunca te venía plana como te viene ahora. Creo que Diego jugó con grandes desventajas, ya sea de tecnología como canchas horribles, el peso de la pelota. Se fue a jugar a un equipo que el hizo gigante como el Napoli. No sé Messi cómo reaccionaría en un equipo como por ejemplo el Udinese, en un equipo paralelo como fue para Diego el Napoli".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad