Barovero se va de Monterrey y fue consultado por el deseo de volver al país

¿Quiere volver Barovero al fútbol argentino? Esta fue su respuesta

El arquero dejará el Monterrey. ¿Tiene en sus planes regresar al país? Su palabra.

FOX Sports Digital

Marcelo Barovero dejará el Monterrey junto con Leonel Vangioni pero no tiene en sus planes volver, de momento, al fútbol argentino.

"Hoy en día he descartado la posibilidad de volver en este momento a la Argentina por varias cosas. El hecho de que no esté claro el futuro del fútbol argentino y acá en la liga mexicana está un poco más definido el reinicio de la competencia y del mercado, por ende va un poco más adelantado", respondió en una entrevista con Gustavo López en Radio La Red.

"Por varias situaciones se hace complicado pensar en una vuelta en este mercado, por ahí en otro momento o en enero, si me preguntabas, estaba dentro de las posibilidades. Yo no descartaba nada pero hoy en día ya sí se hace difícil por una cuestión de organizacion", explicó el arquero

Además, se refirió a su salida del club mexicano con el "Piri": "Los dos nos vamos, terminamos el contraro e iremos a buscar nuevos horizontes, veremos qué viene por delante".

"Estoy contento por la forma en que la gente se despidió de nosotros y porque tuvimos dos años inolvidables pero hubo un techo y viene bien un cambio", expresó también quien fuera guardameta de River Plate y Vélez Sarsfield, entre otros clubes.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad