Se cae el pase de Lautaro al Barcelona

¿Se cae el pase de Lautaro al Barcelona?

El director deportivo del Inter realizó aseguró que el club pretende que se respeten ciertas condiciones para venderlo.

FOX Sports Digital

La novela de Lautaro Martínez al Barcelona es una de las más activas en el mercado de pases del fútbol europeo y, cuando parecía que estaba pronta a concretarse, una declaración del director deportivo del Inter parece haber enfriado las cosas.

Las últimas informaciones indicaban que el conjunto catalán había realizado una propuesta de 150 millones de euros y dos jugadores, entre los que se encontraba Arturo Vidal, y que los italianos analizaban las condiciones.

Sin embargo, en las últimas horas Piero Ausilio dialogó con Sky y aseguró: "Solo hay una forma de alejarlo del Inter y es pagar una cláusula. Una cláusula que todos conocen, no es necesario ocultarla, es una cláusula exigente, ya que tiene plazos y compromisos que deben mantenerse muy precisos".

El inconveniente radica en que la prensa española ha hecho bastante hincapié en que el Culé, en medio de una difícil situación económica por la pandemia, nunca estuvo dispuesto a abonar semejante cifra de dinero por el delantero, de manera tal que si el Nerazzurri se mantiene firme en esa postura, su llegada estaría muy complicada.

"Muchos equipos nos han contactado para abordar el tema de Lautaro. Entre estos, el más decidido, con el que tenemos una relación amistosa y cordial, es Barcelona. No oculto esto. Y sé que Barcelona sabe perfectamente cuáles son nuestras intenciones. El Inter no tiene intención de vender a Lautaro Martínez. Luego repito que hay una cláusula y me parece que he sido claro", cerró el dirigente.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad