Leandro Paredes A Chiqui Tapia lo volví loco para que la Selección juegue en La Bombonera

"A Chiqui Tapia lo volví loco para que la Selección juegue en la Bombonera"

Un integrante de la Selección Argentina reveló que en varias ocasiones le pidió al presidente de la AFA mudar la localía de la Albiceleste al estadio Xeneize.

FOX Sports Digital

La localía de los partidos de Eliminatorias de la Selección Argentina siempre llamó a la polémica, pero un integrante de la Albiceleste, reveló que le insistió al presidente de la AFA para que los partidos del seleccionado se disputaran en La Bombonera.

Leandro Paredes, uno de los mediocampistas que habitualmente es convocado por el entrenador Lionel Scaloni, develó que "a Chiqui Tapia lo volví loco para que la Selección juegue en La Bombonera".

Además, el mediocampista del PSG en diálogo con TNT Sports manifestó sobre el estadio de Boca que "Sabemos que es el mejor estadio del país para que la gente aliente en todo momento".

Sobre la fama mundial que tiene el estadio Xeneize, Paredes agregó que "Creo que todo el mundo que la ve siente lo mismo. Nadie te puede decir lo contrario. Ojalá que las Eliminatorias se puedan jugar siempre ahí".

Por otra parte, se refirió al presente y aseguró que "los partidos de este años se iban a realizar ahí" y señaló que "estaba feliz y esperando que llegara la convocatoria para poder volver a estar en ese lugar".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad