Fabián Vargas Bianchi fue el DT que más me enseñó

Vargas: "Bianchi fue el DT que más me enseñó"

El ex mediocampista de Boca recordó su paso por el Xeneize y los distintos entrenadores que tuvo en su carrera en el club.

FOX Sports Radio Argentina

Fabián Vargas, uno de los colombianos más exitosos que haya pasado por las filas de Boca, recordó su paso por el Xeneize y dejó palabras de elogio puro para uno de los entrenadores que tuvo durante su pasaje por el club.

En diálogo con FOX Sports Radio Argentina, el ex mediocampista manifestó que "Carlos Bianchi fue el DT que más me enseñó. Fueron enseñanzas desde el primer día que llegué".

Además, remarcó que "el día que llegué me enseñó como hay que hablarle a un jugador de fútbol, y la claridad que hay que tener con el futbolista. Ahí fue donde más respeté al técnico y la persona. Me dijo como iba a ser el semestre y después me cumplió".

Por otra parte, rescató sobre el 'Virrey' que "Carlos tenía su virtud en las charlas técnicas, cómo analizaba al rival. Te daba todo desmenuzadito, te decía 'las falencias del rival son por acá, sus virtudes son acá, les podemos hacer daño por acá'. El análisis que hacía era muy bueno". También se refirió a las charlas de los entretiempos y comentó que "las correcciones que hacía en esos 15 minutos, era impresionante cómo leía los partidos".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad