Balanta describió su experiencia al marcar a Messi

Balanta describió su experiencia al marcar a Messi

El ex defensor de River recordó el choque ante Barcelona en el Mundial de Clubes y las sensaciones de defender a uno de los mejores jugadores del mundo.

FOX Sports Digital

Luego de coronarse en la CONMEBOL Libertadores 2015, River Plate viajó a Japón para luchar por el título de campeón del mundo, pero tras pasar la semifinal, tuvo que enfrentarse al poderoso Barcelona de Messi, Neymar y Suárez, equipo con el que cayeron por 3-0. Éder Álvarez Balanta, defensor del Millonario en ese juego, recordó algunas cuestiones del partido y su particular defensa al astro rosarino.

En una Videollamada FOX, el defensor colombiano recordó como fue defender a uno de los mejores jugadores de la historia y señaló que "Messi hace cosas increíbles. En ese partido hicimos todo lo que teníamos a nuestro alcance".

Además, sobre ese partido manifestó que "nos dimos cuenta del nivel que tenía ese Barcelona. Es uno de los mejores partidos que me tocó jugar y es una experiencia que voy a recordar siempre".

Por otra parte, hizo referencia a la final entre River y Boca disputada en Madrid en la que "me hubiese encantado estar" y contó la anécdota de cómo hizo para poder estar en el Bernabéu ese día: "Me escapé de Suiza para estar con el plantel allá", señaló.

Durante el diálogo, Balanta tampoco ocultó su deseo de regresar en algún momento a vestir la camiseta del Millonario: "Me gustaría tener la posibilidad de volver a River en un corto o largo plazo", afirmó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad