Marcelo Barovero no continuaría en Monterrey

Marcelo Barovero no continuaría en Monterrey

El ex arquero de River finalizará su contrato en junio y buscará nuevo equipo.

FOX Sports Digital

Marcelo Barovero es otro de quienes está cerca de confirmar su salida de Rayados tras dos años en el club de Monterrey y analiza ofertas del fútbol mexicano y de los Estados Unidos.

El jugador de 36 años no renovará contrato con la institución del norte de México (vence el 30 de junio) y analiza ofertas de equipos mexicanos y de la Major League Soccer. 

El ex arquero del River Plate llegó a Rayados en el Apertura 2018 después de pasar por el Necaxa. El nacido en Córdoba fue el cancerbero titular del Monterrey desde su llegada hasta el Clausura 2020. 

Braovero participó en la conquista de la Liga en diciembre ante el América, la Copa de Campeones de la Concacaf 2019 y el tercer lugar del Mundial de Clubes. Con Rayados acumuló 85 partidos en los que recibió 95 tantos y dejó su meta 28 ocasiones en 0, además de recibir cuatro tarjetas amarillas. 

El cordobés llegó al fútbol mexicano en el Apertura 2016 al fichar por los Rayos del Necaxa, escuadra con la que logró disputar las semifinales en su primer torneo. Con los Rayos, Barovero disputó 73 duelos, permitió 72 goles y dejó su portería 24 veces en 0. Además fue 4 veces amonestado. 

El Monterrey, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, finalizó el Clausura 2020 en la última posición de la clasificación, sin poder ganar en ninguno de los 10 duelos disputados. Los Rayados venían de conseguir su quinto título de Liga.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad