Sergio Batista Messi y Maradona son parecidos futbolisticamente, en personalidad no

Sergio Batista: "Messi y Maradona son parecidos futbolísticamente, en personalidad no"

El Checho, compañero de Diego y entrenador de Leo, señaló los parecidos y diferencias entre ambos. Además, los puso arriba de todos: "Son los mejores de la historia".

FOX Sports Radio Argentina

Sergio Batista, campeón del mundo en México 1986, opinó sobre la comparación entre Diego Maradona y Lionel Messi y dejó en claro las diferencias que hay entre los dos astros argentinos.

"Messi y Maradona se asemejan son parecidos futbolisticamente, pero en personalidad no", manifestó el ex volante central.

"Dentro y fuera de la cancha son casi iguales, zurdos, ninguno usa la pierna derecha y no cabecean, para mí los dos mejores jugadores de la historia", comentó el ex Argentinos Juniors.

"Me ponía mal cuando lo criticaban a Leo con que tenía que ser líder a los 22 o 23 años. Líder no se es así nomás y en ese momento él solo queria jugar al fútbol", comentó el ex DT dela Selección Argentina.

"Diego era distinto porque se quería meter en todo, peleaba con quien hacía falta, luchaba por los premios", sostuvo el ex entrenador de Nueva Chicago en exclusiva con FOX Radio.

"Hoy Messi tiene liderazgo, hoy está más metido en un montón de cosas y lo asumió cuando se fueron mucho de los grandes", cerró Batista.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad