Marco Materazzi Boca Juniors Daniele de Rossi

"Hubiese jugado gratis en Boca, era mi sueño"

Marco Materazzi, fanático del Xeneize, reveló que se quedó con ganas de imitar a Daniele De Rossi. "Era jugador del estilo de Boca".

FOX Sports Digital

Desde el paso de Daniele De Rossi por Boca Juniors, varios futbolistas europeos se expresaron al respecto de esto y mostraron deseos de hacer lo mismo o arrepentimiento por no haberse animado.

En esta última categoría entra Marco Materazzi, quién afirmó que al ver a su compatriota con la azul y amarilla se arrepintió de no haberlo hecho.

“Daniele fue a hacer una experiencia desde el corazón. Para el hubiera sido más fácil dejar de jugar. Sin embargo, se animó a vivir una experiencia fuerte. Cuando lo vi con la camiseta de Boca en La Bombonera, un poco me arrepentí aunque con diez años de retraso”, aseguró Materazzi en diálogo con TNT Sports.

Además, fue más allá: “Podría haber jugado en Boca tranquilamente. Hubiese jugado gratis, era mi sueño. Es una experiencia que uno debe tener en la vida. Yo era jugador del estilo de Boca, vida o muerte, agresivo y duro”, confesó.

Materazzi visitó a De Rossi en 2019 junto a su hijo, estuvo en La Bombonera y hasta se hizo un tatuaje del escudo Xeneize

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad