Boca Juniors Dario Benedetto River Plate CONMEBOL Libertadores

"Boca nunca murió, mancha es otra cosa"

Darío Benedetto no esquivó la pregunta de la final de Madrid y dejó un mensaje picante a los hinchas de River por el descenso.

90 Minutos de Fútbol

Darío Benedetto pasó por 90 Minutos y dejó una gran charla, sin esquivar ningún tema.

Sobre su salida y las declaraciones de Anibal Matellán, que demostraban desilusión por la decisión de haberse ido del club, Pipa explicó: "Les di mis explicaciones a él y al presidente. Al presidente le dije que si se daba la chance de jugar en Europa quería aprovecharla, porque era uno de mis sueños. Hoy por hoy lo estoy cumpliendo y no me arrepiento".

"El Mundo Boca nunca me cansó ni me va a cansar. Ya me había acostumbrado al Mundo Boca y a la presión. A los 29 años me vinieron a buscar de Europa. No sé cuantos jugadores se fueron de Argentina a un equipo grande de Europa", agregó Benedetto.

Sobre la final de CONMEBOL Libertadores perdida en 2018 ante River, Pipa fue claro: "Lo de Madrid fue un golpe duro. Fui un afortunado de poder jugar una final con Boca. Se sufrió mucho, pero había que dar vuelta la página".

"No es una espina, es una enseñanza que da el fútbol. Ojalá nos volvamos a cruzar y sino que Boca vuelva a jugar una final y la gane", afirmó.

Consultado por las burlas de los hinchas de River que marcan que Boca "murió en Madrid" y que es una mancha. Benedetto redobló la apuesta.

"Mancha es otra cosa, todo el mundo lo sabe. Soy una agradecido de haber jugado una final con Boca, aunque la haya perdido. Todos saben lo que es peor. Boca nunca murió porque es el único que no descendió. No va a morir nunca. Siempre va a ser el más grande", cerró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad