Barcelona realizó una fuerte oferta por Lautaro Martínez

Barcelona realizó una fuerte oferta por Lautaro Martínez

El conjunto Blaugrana utilizaría dos futbolistas para complementar un pago de 50 millones de euros.

FOX Sports Digital

Lautaro Martínez es el gran deseo de Barcelona para el próximo mercado de pases, pero Inter solo dejará marchar a su gran figura por la oferta adecuada. Según informó La Gazzetta Dello Sport, el conjunto italiano ya tiene en sus manos una fuerte propuesta del Culé.

Se trata de 50 millones de euros y dos jugadores que resultarían clave para terminar de seducir al elenco dirigido por Antonio Conte. El más importante de ellos es el chileno Arturo Vidal, quien es del gusto del entrenador y no vería con malos ojos un traspaso a otro club tan poderoso a sus 33 años.

El segundo futbolista, según la información del diario Sport, podría ser Samuel Umtiti o Junior Firpo. Ambos se encuentran en situaciones distintas en el club y resta saber si están interesados en ser parte del trueque.

El Nerazzurri sabe que el futuro de Lautaro está cada vez más lejos del club y deberá analizar si esta oferta es lo suficientemente convincente para no cortarle los deseos de su carrera, sin debilitar mucho al equipo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad