La conexión entre el futuro de Icardi, Cavani y Lautaro

La conexión entre el futuro de Icardi, Cavani y Lautaro

PSG e Inter avanzan en la negociación por el pase del rosarino, que podría allanar el camino para otros movimientos.

FOX Sports Digital

El mercado de pases que se viene en el fútbol europeo promete ser un verdadero rompecabezas para los clubes que han visto sus economías complicadas por la pandemia de coronavirus. Por ello, muchos de estos necesitan vender primero, para poder incorporar después.

Un caso importante en este sentido es el de Mauro Icardi. Según el diario español As, PSG e Inter están muy cerca de concretar la negociación por su transferencia, que permitiría que el delantero siga jugando en Francia. Inicialmente, el conjunto italiano pretendía cobrar 70 millones de euros y los parisinos planeaban pagarlo 50, de manera que todo indica que alcanzarían un punto medio entre ambas pretensiones.

Además, el mismo medio informa que de cerrarse este trapaso, quedaría confirmada la salida de Edinson Cavani, quien ha llegado al final de su contrato y podría continuar su carrera justamente en el Nerazzurri. Este posible arribo del uruguayo le permitiría al entrenador Antonio Conte obtener un reemplazo de jerarquía para Lautaro Martínez, que tiene todos los números para fichar por el Barcelona.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad