A Scaloni le preguntaron por la ausencia de Garay y contó una gran anécdota que compartieron

A Scaloni le preguntaron por la ausencia de Garay y contó una gran anécdota que compartieron

El DT de la Selección Argentina se refirió a las razones por las que el ex Newell´s no forma parte de las convocatorias.

FOX Sports Digital

Lionel Scaloni se refirió a la ausencia de Ezequiel Garay en la Selección Argentina y el DT contó una anécdota de su pasado como compañero del defensor en el fútbol español.

"Yo tengo mucha relación con él. Yo me fui a jugar un año al Racing de Santander y estaba él. Tengo una historia muy buena con él. Llego y veo que estaba entrenando en una cancha de al lado. Me dicen que Portugal no lo iba a tener en cuenta. Ahí voy y le digo que es un jugador fuerte, que le pega a la pelota muy bien y me dice: '¿Te parece?'. Yo le dije que era bueno. A la semana vamos a Pamplona, hizo un gol y tuvo un gran año. Después lo compró el Real Madrid, así que me tiene que dar el 10% del pase Garay", comentó el técnico de la Albiceleste en díalogo con La Red.

"La rompía en los penales. Él es un chico que luego de muchos años de ir a la Selección a lo mejor no quiere venir, pero en nuestro caso ahora tenemos nuestros jugadores y estamos contentos. Fue un jugador muy bueno para la Selección", finalizó Scaloni.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad