Volvió el fútbol en República Checa

Volvió el fútbol en República Checa

Con el encuentro ente Teplice y Slovan Liberec retornó la actividad a puertas cerradas tras el parate por el coronavirus.

EFE

El triunfo del Teplice ante el Slovan Liberec por 2-0 cristalizó la vuelta del fútbol a la República Checa después de la suspensión provocada por la crisis del coronavirus.

En un estadio AGC Arena Na Stinadlech con las gradas vacías, el Teplice recibió al Slovan en un encuentro pendiente antes de que el próximo martes se reanude la competición con la puesta en escena de la vigésima quinta jornada y todos los equipos en juego.

La vuelta del fútbol resultó gratificante para el conjunto local, que llevaba cuatro encuentros sin ganar antes de la suspensión del torneo. Instalado en la parte baja de la clasificación que domina el Slavia Praga con ocho puntos de distancia respecto al Viktoria Plzen, tomó ventaja antes del descanso con un gol de Tomas Kucera.

La cancelación del torneo cortó la mejoría del Slovan, que acumulaba cuatro victorias seguidas. No tuvo un buen debut en el reencuentro con el fútbol el conjunto de Pavel Hoftych, que encajó su décima derrota y queda al margen de los seis primeros puestos, los que pujan después por el título y los lugares europeos.

Fue Jakub Reznicek el que sentenció, en el minuto 53, la victoria del Teplice, que se acerca a la zona media de la clasificación. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad