Junior Alonso Es un hecho que no voy a seguir en Boca

Junior Alonso: "Es un hecho que no voy a seguir en Boca"

El defensor paraguayo dio una entrevista en un medio de su país y aseguró que no continuará vistiendo la casaca del Xeneize.

FOX Sports Digital

Junior Alonso fue uno de los jugadores que más levantó su nivel en las últimas fechas del torneo argentino, en el que Boca justamente encontró su rumbo y que terminó conquistando el título. Sin embargo, será una de las bajas Xeneizes para lo que viene.

El defensor paraguayo dialogó con Fútbol a lo grande de Paraguay y se hizo eco de las declaraciones del 'Patrón' Bermúdez en FOX Sports Radio en las que señaló que iba a ser difícil contar con el jugador, ya que tenía algunas cuestiones personales que resolver y confirmó que su futuro está lejos de la Bombonera: "Ayer habló Bermúdez y es un hecho que no voy a seguir en el club. Entendieron mi posición. Sólo quiero estar con mi familia y el club se portó súper bien conmigo", explicó.

Por otra parte, resaltó el buen momento que pasó vistiendo la camiseta de Boca y aseguró que "fue una experiencia muy buena, jugar en la Bombonera, todo lo que rodea al club atrapa y lo hace único... Ahí tenés que estar al 200%".

Ante esta salida del Xeneize, los rumores sobre una posible llegada a Olimpia comenzaron a crecer y sobre eso, Alonso cortó de raíz estas afirmaciones y remarcó que "Mi contrato con el club finaliza el 30 de junio, para decir que tengo ofertas es mentira, mi idea hoy no es jugar en el fútbol paraguayo. Le pueden preguntar al presidente de Olimpia porque esa información es falsa".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad