Jorge Bermúdez Haber ganado una Copa internacional le dio ventaja a Russo

'Patrón' Bermúdez: "Haber ganado una Copa internacional le dio ventaja a Russo"

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca, se refirió a la elección del actual entrenador del Xeneize.

FOX Sports Radio Argentina

Cuando Boca Juniors, con el mandato consumado de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme en la vicepresidencia de fútbol, oficializó la llegada de Miguel Ángel Russo, generó sorpresa al elegir al DT que se consagró con el Xeneize en la CONMEBOL Libertadores 2007.

En diálogo con FOX Sports Radio, Jorge 'Patón' Bermúdez se refirió a la elección del ex Estudiantes como nuevo entrenador y señaló que "el tema de Miguel se tocó muchas veces. Se habló de los pros y las situaciones no tan favorables que podían tener, pero siempre hubo conocimiento".

Además, remarcó que "el hecho de que Miguel fuera un tipo maduro, que conociera lo que es Boca y que fuese el último en ganar una copa internacional con el club, ganaba en todos los aspectos que se pudieran analizar".

Por otra parte, señaló sobre el actual entrenador del Xeneize que "es un placer tenerlo con nosotros. Es un señor, un tipo correcto, tiene un cuerpo técnico moderno, que lo apoyan. Se entrena de la manera en que se juega desde la llegada de Russo".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad