Jorge Patron Bermudez Gallardo no es Bianchi ni Bianchi es Gallardo

Bermúdez: "Gallardo no es Bianchi, ni Bianchi es Gallardo"

El 'Patrón', uno de los referentes del Boca campeón de todo con el 'Virrey' habló de la comparación y dejó palabras de elogio para el Muñeco.

FOX Sports Radio Argentina

Desde que Marcelo Gallardo llegó a River y a lo largo de su estancia de cinco años en el Millonario, la comparación entre el 'Muñeco' y Carlos Bianchi comenzó a sonar fuerte entre los fanáticos y la prensa.

Sin embargo, cada vez que llega el momento de hablar, quienes fueron parte del equipo del 'Virrey', se encargan de separar los tantos y respaldar a quien fuera su entrenador.

Jorge 'Patrón' Bermúdez, ex jugador de Boca y actual dirigente, dialogó en FOX Sports Radio Argentina y sobre esta comparación manifestó que "Gallardo es un gran entrenador, pero es Marcelo Gallardo no es Bianchi. Ni Bianchi es Gallardo".

Sin embargo, dejó en claro que "por los logros, Gallardo podría ser el Bianchi de River" y añadió que "no cabe duda que bajo la batuta de Gallardo, Francescoli y una institución que respalda una idea era y sigue siendo un equipo competitivo al 100% y de los mejores que ha podido tener esa institución".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad