Carlos Lampe Boca Juniors Fernando Gago

"Gago nos dijo que no iba a jugar más al fútbol"

Carlos Lampe reveló que en el vestuario luego de la final de Madrid, el volante anunció que dejaba el fútbol. "Por suerte pudo revisar esa decisión", agregó.

FOX Sports Digital

La final de la CONMEBOL Libertadores 2018 en Madrid dejó varias secuelas y una de ellas fue la grave lesión de Fernando Gago.

Carlos Lampe, parte de la delegación de Boca en esa final, confesó que luego del partido Gago les anunció que no jugaba más.

"En el vestuario se me caían las lágrimas y uno de los grandes motivos era la lesión que había sufrido Fernando Gago. Después de un rato, nos dijo que lo había pensado bien y nos comunicó que no iba a volver a jugar al fútbol", afirmó en diálogo con TNT Sports. 

"Por suerte tiene una familia que lo apoya y pudo revisar esa decisión", agregó el arquero.

Además, habló de su colega Esteban Andrada y la recordada jugada que terminó en el tercer tanto de River. 

"Hay que estar adentro con las revoluciones a mil para ir a buscar como lo hizo Esteban Andrada, yo en la última jugada siempre me voy a cabecear. En ese momento faltaba mucho todavía y el Cuerpo Técnico le dijo que no fuera, quizás no se dio cuenta del tiempo que iba, a mí me ha pasado muchas veces. Perder 2-1 o 3-1 era lo mismo, pero ahí te jugabas empatar el partido", aclaró el portero boliviano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad