marcico no hay peor cosa que irte al descenso

Márcico: "No hay peor cosa que irte al descenso"

El emblema de Boca fue consultado sobre la comparación entre perder una final ante tu clásico o perder la categoría.

FOX Sports Digital

Desde que River derrotó a Boca en la definición de la CONMEBOL Libertadores 2018 se instaló el debate entre perder una final ante tu clásico rival y descender. Y con la falta de actividad es un interrogante que ha usado con frecuencia.

Alberto Márcico jugó tres años con la camiseta Xeneize que le alcanzaron para meterse en el corazón del hincha. El ex jugador habló con Boca Late y le realizaron la consulta de rigor: "¿Que Boca murio´ en Madrid? No vas a comparar un velorio con un cumplean~os. No hay peor cosa que irte al descenso, es diez veces peor. Prendieron fuego la cancha, le pegaron a los jugadores, todo...".

El Beto, por otro lado, reconoció que festejó con ganas la última Superliga que Boca le arrebató a River: "La Superliga 2020 la festeje´ casi tanto como el Apertura 92. Lo que ma´s interesa es que Boca corto´ esa racha contra River".

"Salvo la Supercopa de Mendoza, Boca mereció´ ganarle todos los otros partidos a River. Tuvo mala suerte, sinceramente. Es parte del fu´tbol, claro, adema´s de los errores que se cometieron ante un gran equipo", opinó el ex Ferro sobre los cruces en clásicos de los últimos años.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad