roberto carlos eligio al mejor futbolista de la historia y sorprendio

Roberto Carlos eligió al mejor futbolista de la historia y sorprendió

El histórico lateral izquierdo de Brasil realizó un repaso de su trayectoria y sus años en el Madrid.

FOX Sports Digital

Roberto Carlos tuvo una destacadísima trayectoria en el Real Madrid y en la selección brasileña por la que es considerado uno de los mejores laterales de la historia.

El de Sao Paulo fue entrevistado por Goal y sorprendió al momento de elegir al mejor futbolista que le tocó ver: "Ronaldo se destacaba ya en el entrenamiento. Fue el mejor. Nunca habrá otro Fenomeno Ronaldo. Ni Neymar, Cristiano o Messi. Ronaldo es único”.

“Creo que en nuestra generación era más difícil marcar goles. Era más físico en ese entonces y los atacantes estaban menos protegidos. Pero Ronaldo podía hacer todo”, expresó el ex futbolista.

Roberto Carlos compartió la era de los Galácticos del Madrid con Zinedine Zidane, Luis Figo, David Beckham o Raúl, entre otros: "A pesar de que había grandes jugadores, era solo un grupo de grandes personas trabajando en el mismo entorno. Todos éramos grandes amigos y aún lo somos".

Y finalizó con más elogios para el Fenomeno: "Sabía lo increíble que era cuando llegó, pero mucha gente en Madrid no (...) Sorprendió a mucha gente. Recuerdo que 80.000 personas estaban muy felices y gratamente sorprendidos por él".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad