Veron y Aguero se medirán en los videojuegos

Veron y Aguero se medirán en los videojuegos

Luego de las chicanas y bromas por las distintas situaciones que vivieron el presidente de Estudiantes y el delantero del Manchester City, se concretó un gran duelo en las consolas.

FOX Sports Digital

Desde la irrupción de Sergio Agüero como streamer y de Juan Sebastián Verón haciendo vivos con distintas personalidades del mundo deportivo, los fanáticos que se suman a las diferentes plataformas buscan hacerlos caer pidiendo saludos para personas cuyos nombres forman frases.

Primero fue el Kun y luego la Brujita, en donde Agüero estuvo rápido y chicaneó al presidente de Estudiantes por caer en la broma que le hizo un seguidor. Pero inmediatamente llegó la respuesta de Verón, que en un video producido junto a su hijo Deian, parodió al delantero en sus streams y lo desafió en cualquier juego.

Finalmente, el domingo habrá un encuentro de Clubes Pro en el juego FIFA 20 entre Juan Sebastián Verón y Sergio Agüero, en donde participarán integrantes de los planteles de primera división de los clubes como Lucas 'Tití' Rodríguez por el lado del Pincha y de Domingo Blanco en Independiente. También estarán los representantes de los eSports de los clubes con Matías Regalía, campeón de la eSuperliga con Estudiantes y de Yago Fawaz, número 2 del mundo en el Ranking FIFA para el equipo del Kun Agüero.

Además, el desafío organizado por Estudiantes eSports, promete varias sorpresas para el choque entre el ex mediocampista y el jugador del Manchester City, según comentó Gonzalo Saino, director de deportes electrónicos del club platense a FOX Sports.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad